TV, LCD, DVD, VIDEO, HIFI, Camarasl, Microondas, Aspiradoras, Frigoríficos Y Neveras,Cámaras IP, Teléfonos IP, Aire

Menaje Hogar Reparaciones es una empresa dedicada a ofrecer un servicio integral en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas del mercado. Las cámaras se abstendrán, no obstante, de hacer la inscripción de la designación revocación cuando no se hayan observado respecto de las mismas las prescripciones de la ley del contrato. Lo dispuesto en este artículo se aplicará también en los casos en que por alteraciones en la circunscripción territorial de las cámaras de comercio, el lugar del domicilio principal de una sociedad corresponda a la circunscripción de una cámara distinta. Sin embargo, los partícipes inactivos que releven autoricen que se conozca su calidad el gestor.

Si no hubiese conformidad entre las empresas y los representantes de los trabajadores para determinar los puestos de trabajo que lleguen a los 80 dbA si son técnicamente posibles las mejoras para llegar al mencionado límite, las partes se someterán al dictamen de una Organismo de Control Acreditado (OCA) especializado en acústica, al de un Servicio de Prevención Ajeno al de los Servicios de Higiene Industrial de la CCAA respectiva.

En vista del informe de los peritos, la autoridad que conozca del caso proveerá a la reparación y reembarque de las cosas, a que se mantengan en depósito, según convenga a los intereses del cargador; y el capitán bajo su responsabilidad, llevará a efecto lo decretado. Sin perjuicio de la responsabilidad del transportador, la violación de esta obligación hará responsable al capitán al agente marítimo de los daños que se causen, salvo que acredite que se debieron a fuerza mayor. Si la pérdida se debe a dolo culpa grave del transportador del capitán, la responsabilidad será por el valor real de la cosa, sin limitación. Parágrafo.- Si la información fuere sospechosa, el asegurado tendrá derecho a un término de treinta días para investigarla.

Artículo 1174.- Si el arraigo de una persona para que conteste en juicio se pide al tiempo de entablar la demanda, bastará la petición del actor y el otorgamiento de una fianza que responda de los daños y perjuicios que se causen al demandado, cuyo monto discrecionalmente fijará el Juez, para que se haga al demandado la correspondiente notificación.

Artículo 1202.- No obstan a lo dispuesto en el artículo anterior las reglas que se establecen para la recepción de pruebas en incidentes, las documentales de las que la parte que las exhibe manifieste bajo protesta de decir verdad, que antes no supo de ellas, habiéndolas solicitado y hasta requerido por el juez, no las pudo obtener, las supervenientes.

No creo que necesite describirme porque mis posts lo harán por mí - y probablemente con mayor justicia -, pero si quieren saber por qué estoy en este proyecto, es porque la vida me cruzó con un grupo de talentosas periodistas que decidieron incluirme en esta aventura. Antes que nada tengo que decir que la casa está mucho más caliente que calentándola con radiadores eléctricos y chimenea, la sensación térmica es mucho más agradable y nuestro consumo económico ha bajado considerablemente. Además, creo que el mercado ofrece precios competitivos, como hicieron con el Diésel, para luego ir subiendo el precio y esto no me gusta nada.

Artículo 1050.- Cuando conforme a las disposiciones mercantiles, para una de las partes que intervienen en un acto, éste tenga naturaleza comercial y para la otra tenga naturaleza civil la controversia que del mismo se derive se regirá conforme a las leyes mercantiles. Artículo 1060.- Existirá litisconsorcio, sea activo sea pasivo, siempre que dos más personas ejerciten una misma acción u opongan la misma excepción, para lo cual deberán litigar unidas y bajo una misma representación. Artículo 1065.- El juez puede habilitar los días y horas inhábiles para actuar para que se practiquen diligencias cuando hubiere causa urgente que lo exija, expresando cuál sea ésta y las diligencias que hayan de practicarse.

Despues de una llamada del instalador autonomo a MM, me dice que los de MM se habian equivocado y nos habian dado una maquina de un modelo y la bomba de otra (pero la caja son del mismo modelo). Nuestro amigo habrio la caja 14 dias despues y no pudimos reclamar nada, solo llamar al servicio tecnico para que la repararan. En otros establecimientos, por ejemplo, no permiten la devolución de grandes electrodomésticos.

El seguro de responsabilidad impone a cargo del asegurador la obligación de indemnizar los perjuicios patrimoniales que cause el asegurado con motivo de determinada responsabilidad en que incurra de acuerdo con la ley y tiene como propósito el resarcimiento de la víctima, la cual en tal virtud, se constituye en el beneficiario de la indemnización, sin perjuicio de las prestaciones que se le reconozcan al asegurado.

Tendrán la consideración de productores de residuos, debiendo cumplir los requisitos administrativos referentes a la anterior consideración, en especial estar dadas de alta en el correspondiente registro de productores de residuos, así como contratar los servicios de un gestor de residuos, que periódicamente recoja de su local los residuos de refrigerante que se produzcan en las instalaciones frigoríficas bajo su responsabilidad.